jueves, 1 de enero de 2009

Un buen comienzo

Es el momento de empezar a despertar y sumergirme en el lápiz y el papel moderno. Aunque me detengo ante la conciencia de escribir poesía o escribir mis verdaderos sentimientos en lenguaje sencillo. Pero sigo avanzando, aún intento pararme pero tiembla la pluma. Es solo el primer paso y siento que estoy corriendo, aún no vuelo, pero presiento que lo haré.

Cielos, sí que esperé mucho para escribir, pero las actividades y el trabajo fuera del área periodística me han tenido ocupada. Ahora quisiera empezar con buen pie, pero aún no tengo un artículo en mente. Hey no quiero seguir esperando a tener el mejor artículo de todos los tiempos, quiero simplemente escribir y me he dado el lujo de hacerlo hoy. ¿Ya era hora no?

¿Sobre el título del blog? Mmm… ¿te suena a periodismo de investigación?, bueno si lo limitas solo a denuncia no, Abordaje Profundo es en realidad el abordaje de mi propia vida hacia los rumbos del periodismo, esta vez en profundidad. Aquí encontrarás entrevistas, artículos, crónicas, reportajes sobre diferentes tópicos relacionados con la actualidad por supuesto, pero alguna que otra vez serán a propósito de mi propia actualidad.

Felicidades a ti que me lees y las mejores bendiciones para este año 2009. Que cumplas todos esos pendientes en especial aquellos que te dan más vida.


4 comentarios:

  1. Felicidades a ti, por empezar esto, y claro que es un buen comienzo. Espero ver muchos post pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Suerto con tu blog, se ve chévere! Espero los próximos posts que llegaron pronto verdad? jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay amigos si vieran que la educación me ha vuelto a atrapar un poco pero a ver cómo le hago para escribir también de ello.
    Gracias por darme una manito.

    ResponderEliminar
  4. Ya pues, para cuándo el próximo post???

    No te demoresssssss

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Escriba su comentario de manera respetuosa y siempre será bienvenido.